La página Web del Diablo

Categoría: Leyendas


Se escucha mucho últimamente sobre una página Web del Diablo. Un sitio dedicado por completo a las artes demoníacas, donde puedes ver posesiones e invocaciones en tiempo real, con todas las instrucciones precisas de cómo hacerlo tu mismo desde la comodidad del hogar, el paso de distintos demonios a nuestro plano existencial, y por si fuera poco, un apartado en el que podías hacer un pacto online con el Diablo.

Lo extraño de todo esto, es que todas las personas que solían hablar de ello, no tenían ni la mínima idea de la dirección web del sitio, por lo que muchos pensamos que no era más que un cuento como otros muchos, una simple leyenda urbana que tenía más datos descabellados que ciertos. Sin embargo, la voluntad de Daniel, un chico de 15 años que vivía en Ohio, Estados Unidos, por dar con aquella página era muy fuerte, y bien dicen que: “el que busca encuentra”, después de un mes de investigar y surfear los sitios más extraños que puedan hallarse por la red.
En una simple ventana emergente que le apareció de repente, como si tuvieran que cumplirse ciertos requisitos de navegación psicóticos para obtener una invitación a entrar.
Para desbloquear el acceso había una pregunta y advertencia sencilla: 
“Entrar a este sitio, implica entregarte al Diablo. ¿estás de acuerdo?"

Pero no había botones para elegir si o no. En su lugar, la mente de Daniel fue invadida por un bombardeo de imágenes en las cuales, sobresaturaba el cerebro de la persona, haciéndole sangrar por ojos y oídos, salpicando la pantalla con su sangre, siendo esto el "aceptar".
Entonces terribles gritos de dolor, angustia y miedo invadieron la habitación de Daniel, cientos de videos se reproducían al mismo tiempo, mostrando grotescas escenas de almas torturadas por distintos demonios, gente realizando extraños rituales y demás cosas afín. Tan solo pasaron unos segundos, horas para el, y Daniel comenzó a enloquecer, no soportaba mas esa aberrante situación.
La ventana no tenía ninguna “X” para cerrarse, apagar el ordenador y desenchufarlo tampoco dio resultado, aquellas aberraciones seguían mostrándose en la pantalla desenchufada, pasando por un momento de estática, en el cual se materializó un ser humanoide desprovisto de piel que comenzó a salir de la pantalla. Por la posición que Daniel mantenía frente al ordenador, lo podía haber cogido fácilmente y arrastrado al averno, pero en lugar de eso el demonio fue saliendo lentamente, mostrando su macabra sonrisa llena de dientes afilados, saboreando el miedo que provocaba al muchacho.

Le hacía saber su horrible futuro solo con gestos, y dejaba que el aire se impregnara con el terror de Daniel, quien habiéndose entregado al Diablo desde el comienzo, había pasado a formar parte del elenco como otros cientos de curiosos cuyos videos servían para atraer a nuevos adeptos.
Al menos esa es la versión que Daniel contó en el Hospital Psiquiátrico en el que fue ingresado tras provocarse bizarras heridas en el cuerpo, y antes de suicidarse sin que los médicos pudieran hacer nada por el.

Si te ha gustado nuestro articulo no olvides hacerte seguidor del Blog y suscribirte para ser el primero en leer los próximos, compartirlo con tus amigos y comentar aquí tus dudas y opiniones al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinion