Bar Restaurante olvidado, Córdoba

Categoría: Exploración Urbana


En la Provincia de Córdoba nos avisan de un Bar, Restaurante y Terraza abandonado, nos insisten en que debemos ir, pues no vamos a dar crédito a lo que ven nuestros ojos, y así es.

Nos montamos en el coche de la lectora nuestra que nos aviso y pone rumbo a uno de los locales mas impresionantes que hemos visto hasta ahora, pues desde el exterior parece vandalizado completamente, que han robado hasta los enchufes, pero cuando entramos por la puerta rota descubrimos QUE ES VIRGEN. Nadie ha entrado a su interior, y si lo han hecho, no han sido delincuentes, a pesar de que alguien revento la persiana y puerta exterior, pero verlo vosotros mismos
Accedemos al interior a través de la persiana y ventana rotas y encontramos lo que era la terraza interior con todo su equipo.
El bar parecía como si lo acabasen de cerrar por descanso, los ceniceros en la barra limpios, vasos en las estanterías, la máquina de café y molinillos en perfecto estado, perfectamente limpios para su próximo uso, al igual que los grifos de cerveza
Igual en la cocina, todos los cacharros apilados perfectamente limpios, con los productos de limpieza a mano
Cajas de bebidas apiladas en la puerta principal, como si el proveedor las acabase de dejar
Y las cartas con los menús, precios y un poema al final
¿Que paso en este establecimiento? ¿Cerraron un día y una tragedia les impidió regresar al día siguiente? ¿Como sigue todo inmutable al tiempo y a los ladrones aunque la puerta esta abierta?
Comenta lo que creas, son preguntas difíciles de responder.


Si te ha gustado nuestro articulo no olvides hacerte seguidor del Blog y suscribirte para ser el primero en leer los próximos, compartirlo con tus amigos y comentar aquí tus dudas y opiniones al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinion